sábado, julio 08, 2006

Parte de mi Historia

Buscando en el baúl de los recuerdos, estando encerrado como en una cárcel, contaré mi historia…

Corría el año 1999, un día, a las 3:30 llamaron a mi casa, avisando que mi abuelo había muerto, yo no supe nada hasta las 8:00. Mi reacción fue abúlica a simple vista, ya que guardé silencio, no sólo por unos minutos, sino más bien unos días, el día del funeral “recuperé” la voz en la misa y en el entierro propiamente tal. Después de eso, pasó 1 día más y volví al silencio por cerca de 6 meses. Cuando llegué a castro (lugar donde falleció mi tata), mi reacción inmediata fue fumar… 20, 30 hasta 40 cigarrillos diarios, pero esto no saciaba mi ansiedad ni mitigaba mi sufrimiento.

Un día, caminando por la plaza del pueblo este (después del entierro), me encontré con un amigo, el cual tenía fama de traficante, y como conocía mi drama, me presento su mercancía (Marihuana Prensada), a la cual en mi estado de profundo pesar, accedí gustoso a probarla… ciertamente me gustó y quise más, y más… hasta que se hizo incontrolable…

Después de harto sufrimiento, angustia, perdida de amistades, problemas con mi familia y mi pareja… decidí tratarme, viví con locos, violadores, psicópatas, deficientes mentales; y todo por un amigo, todo por ahogar mi sufrimiento… pero lo que no mata, te hace más fuerte.

“no es algo que me avergüence, pero preferiría no haberlo vivido… mi cerebro funciona de una forma muy distinta ahora.”

No hay comentarios.: