sábado, junio 02, 2007

Bip Bip...

La verdad de las cosas es que hace tiempo quería escribir, pero no me había dado el tiempo. como muchos de ustedes ya lo saben, estoy en la capital de la republica de chile, estudiando ciencia politica y en la universidad central (donde quería), de a poco me he ido adaptando a la brutalidad de este ecosistema y realmente... LA FAUNA ES MUY DIVERSA. Con el pasar de los meses he empezado a germinar bellas amistades en esta ciudad (no las mencionaré puesto que cada uno(a) sabe bien quien es), también me reencontré con algo que no quería ver y que aunque no quería admitirlo en un principio... estoy muy contento de haberme cruzado con una mujer que me moviera el mundo; también me ha tocado reecontrarme con amigos y enemigos de antaño... eso ha sido un poco agrio pero a la vez reconfortante, puesto que te hace volver a la realidad. Me cuesta decir esto, pero estoy demasiado bien acá (en santiago, no donde vivo) y no volvería ni cagando al sur a menos que sea a ver a mi familia.
Retomando el tema de los estudios: "Aún recuerdo mi primer día de clases, en el cual tuve que entrar a aquella sala donde todos ya se ubicaban (puesto que yo llegué un jueves, y las clases empezaron el lunes de esa semana) y como ya se me ha hecho costumbre, me sentí como un bicho raro, más aún cuando noté que me miraban con extrañeza, con cara de 'de donde sacaron a este tipo' o algo así. pero de pronto me di cuenta que es una reacción 100% natural, inherente a la especia humana, algo que emana de su estado de naturaleza. recuerdo que con el primer personaje de aquel selecto grupo de personas que llamo "mis compañeros" fue con el pipe, y fué porque al geniecillo del profesor de la gran asignatura de TALLER DE EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA se le ocurrió que nos entrevistaramos, sinó yo creo que habría pasado totalmente desapercibido hasta el instante del mechoneo, en el cual algunos se percataron de mi existencia por el hecho de que yo mencioné constantemente que no me rompieran los pantalones pk tenia sólo ese (era verdad, porque viajé a stgo con lo puesto a matricularme) y todos se apiadaron de mi persona". Despues vino el paseo a las cruces, una experiencia memorable y a la vez para el olvido, puesto que varios quedaron en estado vegetal, otros vomitaron por tomar ron puro de la botella y unos cuantos, vieron como se formaban los primeros hilos de lo que sería un grupo bastante unido.
Sí, aunque usted no lo crea, estoy pololeando y me ha durado más de un mes (TODO UN LOGRO DESPUES DE MIS ULTIMAS RELACIONES), y estoy bastante feliz por aquello, aunque hemos tenido varios problemas estas ultimas semanas, pero espero que no sea nada inconciliable. Es tan facil caer en las frases cliché, que lo evitaré, sólo diré que la amo y que quiero verla pronto para poder abrazarla (lo quiera o no eso = es una frasecilla cliché) y tener una linda conversación. ya no sé que más escribir, gracias a todas las personas que han hecho posible que mi estadía en la capital sea un poco más placentera y agradable, en especial a 3, xat e ivonne (uta ke los kero cauros :D*) y a mi andy :P******.

saludos a todos...


HASTA LA PROXIMA



5 comentarios:

Jaime Zamora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajaja me acuerdo cuando entre a la U... también me sentía como bicho raro... recuerdo que llegué
y me senté en un rincón sola sin hablar con nadie, y en eso entra el profe de Introducción al Periodismo
y empieza a sacar adelante a algunos compañeros para que le hablasen sobre el acontecer noticioso de ese momento y recuerdo que nadie quería salir y yo mientras me hacía la weona para que no me sacaran o iba
a morir de plancha porque no había leído los diarios jajaja...
Creo que todos los que hemos entrado a la U nos podemos identificar con tu historia y que bueno que seas unas de las pocas personas que le guste vivir en Santiago jajaja al menos eso te hace más comodo el diario vivir y la estadía ahí...
Ojalá te reconcilies con tu novia, quiérela y no pelees tanto con ella... jaja
un beso grande y cuidate mucho
nos vemos
chau

xat. dijo...

primero que todo hola.
mmm..gracias por nombrarme en tu blog
ia me lo habias dicho,pero volver a leerlo es bcán...
nose estos últimos días no eh estado mui ameno contigo...nose porque en realidad, sera el tiempo, el espacio
actitudes....nose..
me cuesta decirtelo..pero nose loco
ahi hablaremos.
mm bcan qe te sintai a gusto en santiago, es dificil hacerlo mas como esta todo..patas pa' arriba
cuidate
un abrazo
shaulin.

ciudadano precoz dijo...

recien hoy caxe como usar bien esta wea..
recuerdo claramente ese dia
incomodos ..nose raro pero fue bkn
asi se fu estirando la cosa y adpatnadonos
santiago una ciudad concetada Pero tan desconectada a la misma vez nadie se conoce con nadie en fin...
no hay k olvidar de donde venimos :)

cuidese arto
mierda mierda como deci tu
kea poco yaaaaa

ahi te ves

Didi dijo...

En primer lugar te llamas Jaime Zamora, no Sebastian Aliste... jejeje

En segundo lugar me gusto leer que estes bien en stgo :) me alegro que te sientas comodo en tu carrera, la ciudad y amigos ya que es dificil estar a gusto desde un comienzo.

Y en tercer lugar, no me viniste a ver :( feo feo de tu parte... es más!! me habia conseguido entradas en platea alta para darte pero nada, ningun llamado.. que feo :/

Ojala estes super bien, mejor que ahora ya que te lo mereces!!!

Yo aun espero encontrar mi momento de felicidad... llevo casi dos años pasando penas pero pronto pronto se vienen los gratos momentos.

Besos y abrazos cuñao vitalicio ;)