miércoles, febrero 16, 2005

Clamor Desesperado


Fueron las cosas del destino las que llevaron a esto, la rutina, mi insistencia, mi exceso de todo terminó rompiendo el anillo, la perfección de un sistema complejo arraigado a situaciones tan extremas como la vida misma se han ido por el caño en cosa de 1 día. Ideales, fantasías, esperanzas, anhelos y un futuro; todo al caño. el grifo ha sido dañado y fluye incesantemente, un torbellino de ideas me atormenta. me acabo de dar cuenta de que estoy más solo que cuando esto empezó, me da pena que sea así, el mundo fue reducido a un estracto, una esfera se transformó en un punto, este punto en mi esfera personal, de un cristal que yo creía irrompible, pero era tan frágil como las rosas, tan débil como el rocío mañanero, tan inestable como un huevo en una cuerda.
Si tan sólo hubiese sido más humano, si tan solo hubiese dejado de lado mi parte animal, si tan solo hubiese sido el principe que tanto anhelas, todo sería distinto, si pudiese dejar de sentir esta enorme congoja, si pudiese... te raptaría, pero si lo hiciera, iría contra tu voluntad, sería incluso peor que si te violase, sería un crimen horrendo, por lo cual no lo haré.
mi problema no es que esto halla pasado, sinó que no tengo armas para superarlo, me hundí en algo que creí eterno, sin dar cabida a lo que está pasando, pero así se dió y hay que mostrar la otra mejilla y sobrevivir, pero yo no quiero si no es juntos, no quiero perder lo que tenemos (o teniamos), quiero tenerte en mi regazo hasta el dia en ke mi corazón deje de latir. PERDONAME

No hay comentarios.: